Sunday, August 31, 2014

Tracy Rollins Jr.

May 10, 2011 by admin  
Filed under Spanish

By: Phillip Doherty

Traduccion: Reynaldo Sanchez

TracyRollins598x400“Dotado” es una palabra esparcida con mucha frecuencia creciente estos días. Desde estudiantes a artistas a atletas, parece que la población de individuos dotados en el mundo ha explotado durante décadas recientes. Sin embargo la diferencia parece sobre todo fonética debido a la necesidad de nuestra cultura actaul de héroes inmediatos. A pesar de la fascinación moderna con la hipérbole, algunos talentos y sus logros encajan realmente en forma legítima la definición, aunque ellos no sean por lo general esos de los que usted ha oído aún.

Encuentro con Tracy Rollins Jr.

Este dotado boxeador de peso súper mediano de 18 años de Chicago fundó dos negocios de reparación de ordenador a la edad de 16, graduada de la escuela secundaria en 2 ½ años casi lleno average – “A” de promedio y actualmente procura perseguir el grado de su maestro en UM. Y, a propósito, él puede boxear.

Su debut profesional duró sólo 24 segundos cuando él apagó a su opositor en la primera ronda en noviembre pasado en Arizona. Rollins explican: “yo estab muy nervioso, tanto que que usted no sabe, sin protector de cabeza – guantes más pequeños y duros como una roca, entonces yo tenia que hacer daño a este tipo antes de que él me haga daño a mí. Quise parecer bien – y triunfe, luego eso fue lo que hice.”

Rollins se ha visto muy bien en el ring desde sus días aficionados en Chicago, con record de  78-6, título de Guantes de Oro en 2009. Tracy declara: “entré en el boxeo porque soy un persona con mucha adrenalina. Jugué al fútbol, pero mi padre no era entrenador entonces conseguí estar en e banco mucho tiempo. Lamentablemente, el fútbol no tenía el tipo de acción que yo buscaba así que fui al boxeo.”

El asombroso equilibrio que posee Rollins fue taladrado en él a una edad temprana por su padre, un antiguo Marine de Infantería, Tracy Rollins Sr. Tracy recuerda: “cuando estaba creciendo, si yo no estaba en la escuela yo me entrenaba. Si yo no me entrenara yo hacía la tarea.” Aunque él naciera en Oakland, California, Tracy creció como niño solo con su padre en Illinois después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía sólo tres años.

Today, Rollins expresses gratitude for the support of his new promoter The Heavyweight Factory and manager Tony DeLeon.  He asserts: “It’s great, you know.  I’ve actually got a support base behind me now.  I know I’m not going out there as the opponent.  I got these guys behind me now and I’m out there going for a title within two years.”

Hoy, Rollins expresa su gratitud por el apoyo de su nueva promotora The Heavyweight Factory y para su manager Tony DeLeon. Él afirma: “es grandioso, usted sabe. Realmente he conseguido una base de apoyo detrás de mí ahora. Sé que no voy ahí como un opositor. Conseguí a estos tipos detrás de mí ahora y voy por un título dentro de dos años.”

Cuando le preguntamos con que frecuencia él planea luchar en la búsqueda de este sueño, la respuesta de Rollins con una sonrisita fue: “bien, con el calendario corriente, parece que lucharé cada dos semanas.” Él consiguio su primera oportunidad de opner en un escaparate su talento delante de los aficioandos al boxeo de Florida del Sur el 4 de junio como parte del undercard durante el evento “Hollywood Fight Night” en el Seminole Hard Rock Live.

Creciendo, Rolins dibuja la inspiración de los luchadores del boxeo como el Príncipe Naseem Hamed, Floyd Mayweather Jr, Roy Jones Jr . y Pernell Whitaker. Rollins se explica: “me gustan los luchadores finos, vuelvo y miro un poquito de Jack Johnson. Usted sabe, Jersey Joe Walcott. Aunque mi estilo sea explosivo no soy ningún Mike Tyson.”

Pensando con mucha ilusión en su primera pelea con The Heavyeweight Factory el 4 de junio, Rollins proclama sin una indirecta de bravuconería: “bien, hay una pelea el 10 de junio, entonces voy por un KO el el primer round.”

Esta energía juvenil e inteligencia increíble tanto dentro como fuera del ring son sólo dos de los regalos que ponen a Tracy Rollins Jr aparte. Los aficonados del boxeo pueden considerarse “dotados” por mirar a Rollins revelar el alcance de su valor dentro del boxeo durante los años por venir.

Comments

6 Responses to “Tracy Rollins Jr.”

Trackbacks

Check out what others are saying about this post...
  1. 325 says:

    ….

    best.place.to@buy.diamonds” rel=”nofollow”>.…

  2. 11325 says:

    ….

    kamagra@oral.jelly” rel=”nofollow”>.…

  3. s66s says:

    ….

    buy@pfizer.viagra” rel=”nofollow”>.…

  4. Clarence says:

    extent@suggestions.volta” rel=”nofollow”>.…

    tnx for info!!…

  5. Tyrone says:

    raining@malden.fatal” rel=”nofollow”>.…

    tnx!!…

  6. homer says:

    analogies@pausing.officeholders” rel=”nofollow”>.…

    thanks!…



Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!